Sección

Sinaloa | Sur

Multarán a conductores por subir tarifas en Semana Santa en Mazatlán

Además, estás sanciones se aplicarán a los choferes que sean detectados en estado de ebriedad

Alfredo Juárez
06/03/24

Multarán a conductores por subir tarifas en Semana Santa en Mazatlán

Daniel Brito, delegado de Vialidad en Transporte en Mazatlán, informó que durante el periodo de Semana Santa, los conductores abusones podrían enfrentar multas de hasta dos mil setecientos pesos si son detectados, realizando cobros con tarifas elevadas, consumiendo bebidas embriagantes o algún estupefaciente mientras están en servicio. 

Este operativo, que se extenderá hasta cerca de las 03:00 horas durante el periodo vacacional, mismo que tiene como objetivo garantizar la seguridad de los pasajeros y prevenir accidentes viales. 

«Ya las había comentado anteriormente, son las mismas para carnaval, sanciones por estar consumiendo bebidas embriagantes, el chofer o alguno estupefaciente que van desde las cinco hasta las 25 Umas, que prácticamente actualizada las 25 Umas son alrededor de 2700 pesos» comentó el funcionario.

Imagen Placeholder

Urgen a denunciar costos excesivos

Brito enfatizó que se encuentran trabajando en la implementación efectiva de estas medidas.

Asimismo, hizo un llamado a los usuarios del transporte público para que denuncien cualquier irregularidad en las tarifas, especialmente si son excesivas. 

  • Se insta a los pasajeros a verificar el número, tipo de transporte, horario y zona de abordaje, y reportar cualquier anomalía al número 669-253-7573.

Por último, el funcionario manifestó que con estas acciones contribuyan a mejorar la seguridad y el servicio en el transporte público durante el periodo vacacional.

Te puede interesar:

×