Sección

Sinaloa | Sur

Arriban grupos promovidos por MASS al Ayuntamiento de Mazatlán

Le recuerdan al alcalde que por ellos ganó la elección y ahora exigen que cumpla a ciudadanos.

Arriban grupos promovidos por MASS al Ayuntamiento de Mazatlán

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- A pesar que tenían programada una audiencia para este miércoles con autoridades municipales, representantes del Movimiento Amplio Social y Sinaloense, de manera inesperada, arribaron al Ayuntamiento este martes, acompañados por líderes de varios grupos sociales del puerto.

El contingente llegó y se apostó afuera de la puerta del salón de Cabildo, guiado por Miguel Ángel Ramírez Jardines y Miguel Gutiérrez, quienes se encargaron de plantear los temas que abordarían con el alcalde, Guillermo Benítez Torres.

De inmediato salió personal del área de Presidencia Municipal para atenderlos, a quienes Ramírez Jardines les manifestó que recorrerían todas las dependencias para conocer a cada uno de los directores de las áreas municipales.

“Queremos funcionarios que abran las puertas y escuche las demandas ciudadanas, que atiendan sin simulación ni demagogia los problemas de la ciudadanía”, apuntó.

Los representantes del MASS expusieron que acudieron al menos 10 grupos a exponer sus planteamientos y, entre ellos, se encontraban familias desplazadas de Concordia, de la invasión 13 de Septiembre, San Francisco, Haciendas del Mar, Sindicato de Vendedores de Playa, Pescadores Playa Norte, Profesores Somos Más que 53 y habitantes de colonias que solicitan pavimentación en sus calles.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×