Sección

Sinaloa | Norte

Anuncian Primera Feria del Empleo Canacintra

Serán 500 vacantes disponibles las que ofertarán los industriales el próximo 20 de junio en el salón Milenio.

Anuncian Primera Feria del Empleo Canacintra

FOTO: Esthela García.

Los Mochis, Sin.- Con la intención de beneficiar a la población desempleada y subempleada del municipio de Ahome, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) anunció la Primera Feria del Empleo, donde participarán 40 empresas.

El Presidente de los industriales en Los Mochis, Eurípides Valle Ruiz, informó que serán 500 vacantes para diferentes perfiles, dónde los aspirantes podrán contactarse directamente con los empleadores para obtener diversas alternativas para su colocación.

"Esta será una muy buena oportunidad para encontrar empleo, esta Primera Feria surgió por la necesidad de atender la inquietud de quienes estaban buscando empleo y de los socios que tenían vacante. Son empleos con buenos salarios, todas las prestaciones y esperamos colocar aproximadamente a 500 personas de todos los perfiles, desde auxiliares hasta gerentes", destacó. 

Asimismo, aclaró que los buscadores de empleo serán seleccionados por los empresarios directamente, mientras que los patrones podrán reclutar personal calificado sin intermediarios durante esta Primera Feria del Empleo.

El evento se realizará el próximo 20 de junio en el salón Milenio de 8:00 a 14:00 horas y, para quienes no puedan trasladarse hasta la ciudad de Los Mochis, está disponible el correo electrónico: Direccion@canacintra.mxImagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×