Mazatlán-Villa Unión y Durango-Mazatlán, carreteras más riesgosas durante las lluvias

Sinaloa | 08/11/2022 11:54:00 a. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

>El encargado de la Jefatura de Ángeles Verdes en Sinaloa explicó que por los deslaves que sufre esta zona, hay mayor riesgo de que se registren accidentes.

Las carreras de mayor riesgo para transitar en esta temporada de lluvias es la Mazatlán -Villa Unión y la Mazatlán- Durango, ya que por los deslaves que sufre la zona hay mayor probabilidad de que se registren accidentes irreparables, apuntó el encargado de la jefatura de Ángeles Verdes en Sinaloa.

Ricardo Picos Quintero destacó que afortunadamente durante los últimos días no se han presentado lluvias fuertes en la zona, pues la mayor precipitación se ha registrado en la ciudad de Mazatlán; sin embargo, llamó a los conductores a manejar de manera moderada y con las precauciones necesarias, para evitar cualquier incidente. 

«Hasta ahorita no se han presentado, yo estaba con la precaución en el libramiento, es ahí casi donde siempre en esta época de lluvias se dan deslaves muy fuertes, hemos estado muy al pendiente del tramo de Durango qué es ahí donde se dan los deslaves. Es el libramiento Mazatlán- Villa Unión y es la Mazatlán- Durango, la zona del puente Baluarte en este caso», indicó.

Explicó que durante la última semana el número de accidentes ha disminuido considerablemente, pues de registrarse  4 o 5 accidentes por día, ahora solo tienen conocimiento de 1 por día, sin perdidas humanas que lamentar.


NOTAS RELACIONADAS:

MÁS NOTICIAS