Sección

Seguridad

Tráiler cargado de cerveza vuelca en la autopista Mazatlán-Durango; muere chofer

>Pobladores de la zona llegaron al lugar y efectuaron actos de rapiña

Angel Zamudio
15/07/22

Tráiler cargado de cerveza vuelca en la autopista Mazatlán-Durango; muere chofer

FOTO: Cortesía.

Un hombre sin vida y grandes pérdidas materiales se registraron tras la volcadura de un tráiler doble remolque cargado de cerveza en la supercarretera Mazatlán-Durango.

El accidente fue reportado a las autoridades correspondientes la tarde-noche de este viernes, en el túnel que se ubica en el kilómetro 156, cerca del puente Baluarte, en el tramo Villa Unión-Lázaro Cárdenas.

Rescatitas rápidamente acudieron al lugar del percance, en donde el tráiler estaba con las llantas hacia arriba y cientos de cervezas de diferentes presentaciones regadas en ambos carriles.

El personal que acudió a dar el apoyo, confirmó que el operador de la unidad de carga estaba sin vida entre los escombros.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de resguardar el área, en la que fue inevitable que automovilistas y pobladores se acercaran y empezaran a subir los cartones de cerveza a sus respectivos vehículos.

Hasta las 20:30 horas, la carretera seguía cerrada a la circulación, debido a las maniobras de limpieza y los trabajos de peritaje de investigadores de la Vicefiscalía.

Te puede interesar:

    ×