Sección

Agro

Mi hija con leucemia y Multigranos no paga: productor

Productor revela que ha llorado de la desesperación al saber que su hija está enferma y no tiene dinero para atenderla.

Mi hija con leucemia y Multigranos no paga: productor

FOTO: Esthela García.

San Miguel, Ahome, Sin.- Jesús Román Higuera es un productor del Valle del Fuerte que "cometió el error" de entregar su cosecha a la empresa Multigranos de Los Mochis en mayo del 2019, pues ocho meses después, la desgracia llegó a su vida. 

En diciembre pasado, mientras  Jesús mantenía el bloqueo a las bodegas de la empresa que le debe el maíz que cosechó, recibió la noticia de que su hija de 22 años está enferma de leucemia. 

"Yo debo a las financieras, debo a particulares y tengo un problema ahorita que mi hija tiene problemas en la sangre, y por lo tanto ocupo yo dinero para curarla porque esa enfermedad es muy cara", lamentó. 

La situación de Jesús es muy particular, él desearía poder estar con su hija, o trabajando la tierra para juntar el dinero para pagar el tratamiento de su hija, pero en lugar de eso, se encuentra manifestándose en la caseta de San Miguel exigiendo el pago de su cosecha. 

"Tengo ganas de llorar de desesperación, porque no es posible que una persona que está muy cómodamente ahí administrando nos quiten el producto de nuestra cosecha, de siete meses de trabajo arduo, no es posible que un señor de esta calaña, que no tiene sentimientos, nos quite la cosecha, y la oportunidad de salvar la vida de mi hija", puntualizó

Te puede interesar:

    ×