Sección

Agro

Atiende Gobierno a productores tras manifestación en Palacio

El Gobernador reiteró que él seguirá siendo un gestor y estará de la mano con los productores para apoyar sus demandas.

Perla Sánchez
14/05/19

Atiende Gobierno a productores tras manifestación en Palacio

Culiacán, Sin.- Los productores de maíz y sorgo que se manifestaron en la explanada de Palacio de Gobierno ya fueron atendidos por el Secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte, informó el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

El mandatario estatal reiteró que él seguirá siendo un gestor y estará de la mano con los productores para apoyar sus demandas, a fin de buscar más apoyos para ellos.

"Yo le pedí al Secretario de Finanzas que, junto con el área jurídica y de Gobierno, que hicieran todo el análisis correspondiente para ver qué y cómo procede jurídicamente. Yo seré siempre un gestor y estaré siempre de la mano de los productores, para todas sus demandas ante la Secretaría de Agricultura y de buscar espacios y apoyos", resaltó.

Cabe recordar que la movilización de los productores surgió debido a una serie de irregularidades detectadas en materia de comercialización de granos, ya que los bodegueros no les querían validar la producción, bajo el argumento de que no había compradores.

Te puede interesar:

    ×