Sección

Espectáculos

Activan Alerta Amber por hijas de Karla Luna

La abuela materna de las menores denunció que el padre de las niñas, Américo Garza, se las llevo con engaños y hasta ahora se desconoce su paradero.

Radio Fórmula
06/10/17

Activan Alerta Amber por hijas de Karla Luna

Ciudad de México.- Se está viralizando un tiut que fue subido la noche de este jueves a la cuenta de Karla Luna, comediante que falleció hace unos días.

Stephanie Luna, hija mayor de Karla, señaló: "Amigos solicito su ayuda, Américo Israel Garza Enríquez se llevó a mis hermanitas el día de hoy por la fuerza y en contra de su voluntad, tengo temor de que se las lleve fuera del país y que no las vuelva a ver".

"Ya presenté la denuncia en la Procuraduría de Nuevo León, pero se están tardando en activar la 'ALERTA AMBER' para localizar a mis hermanitas Sara Valentina Garza Luna y Nina Victoria Garza Luna".

"También tengo temor de que le pase algo a mi familia porque nos amenazó y como todos saben Américo es una persona muy violenta. Si tienen información por favor ayudenme a localizarlas. Compartan", finalizó en la publicación, que ya tiene 6 mil 900 retuis.

Incluso, medios locales de Monterrey reportan que a la medianoche se activó la Alerta Amber.

La Alerta Amber se activó luego que la abuela materna de las menores Josefina Martínez denunció que el padre de las niñas, Américo Garza, se las llevo con engaños y hasta ahora se desconoce su paradero.

Se habla que, por escrito, Karla Luna dejó que su voluntad era que permanecieran juntos todos sus hijos, a cargo de los papás de ella.

Aunque una cláusula señala que conviene a las partes en que ambos cónyuges conservarán la serie de obligaciones, deberes y prerrogativas derivadas de la patria potestad de las menores. Sólo podrá suspenderse por sentencia judicial irrevocable en juicio.

Se prevé que Américo Israel Garza Enríquez ofrezca una conferencia de prensa.

Te puede interesar:

    ×