Sección

Espectáculos

Vandalizan mural de Carin León por su reciente polémica; así quedó | FOTO

La pintura fue intervenida, dejando un mensaje muy claro para el intérprete de regional mexicano, ¿qué ha dicho el artista al respecto?

Vandalizan mural de Carin León por su reciente polémica; así quedó | FOTO

Foto: Carin León (Facebook)

Carin León quedó malparado tras su más reciente concierto en Hermosillo, Sonora, tras hacer una declaración bastante polémica. Los reclamos no tardaron en llegar, incluyendo la vandalización de su mural; así quedó tras la intervención. También te puede interesar: así fue el momento en que «cancelaron» a Carin León.

Todo explotó tras un concierto en Hermosillo, de donde es oriundo el artista. En él, el intérprete declaró lo siguiente: «La neta con esta rola se me antoja ir al baño a echarme un perico», que es una manera de referirse a consumir cocaína.

El comentario no cayó en gracia e incluso el mural que tiene en Hermosillo fue intervenido. La pintura, hecha con aerosol, está ubicada en el bulevar Colosio. El retrato, donde también está Natanael Cano, fue grafiteado. 

Un individuo colocó líneas blancas en la nariz del retrato de Carin, haciendo una clara alusión a la cocaína. En redes sociales, quien modificó el mural también recibió varios ataques, principalmente porque dañó el trabajo de varias personas. 

Imagen Placeholder

«No apruebo las palabras de Carin León en su concierto, pero tampoco apruebo dañar el esfuerzo de semanas, de personas trabajadoras por “ocio”», reclamó una usuaria en redes sociales.

¿Qué ha dicho Carin León sobre la polémica?

De manera oficial, Carin León no ha comentado nada al respecto de la polémica, aunque lanzó lo que los fans han interpretado como una indirecta. A través de su perfil en Instagram, adelantó lo que parece ser la próxima canción que va a estrenar. 

En este vistazo se escuchaba cantar la siguiente estrofa: «El que tenga derecho a juzgarme lo veo después del cementerio. No vine a ser ejemplo a seguir, soy como yo soy», canta el intérprete.

Algunos fans han comentado la publicación diciendo que se sintieron decepcionados, pues consideran que su carrera artística nunca se ha tratado de ello. Incluso destacan que es de los pocos exponentes que no hablan del consumo de sustancias. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
×