Sección

Espectáculos

Carín León cumplirá su sueño «de morrito», abrirá concierto a Rolling Stones

Este emocionante logro llega en un momento de gran éxito para Carin León, quien recientemente obtuvo el prestigioso premio Grammy Latino al Mejor Álbum Norteño por su trabajo en Colmillo de Leche.

Luz Noticias
21/03/24

Carín León cumplirá su sueño «de morrito», abrirá concierto a Rolling Stones

FOTO: Carín León.

El reconocido cantante mexicano Carín León ha alcanzado otro hito en su carrera musical al unirse como artista invitado a la esperada gira de Los Rolling Stones, titulada Stones Tour ’24. El encuentro con la legendaria banda británica tendrá lugar el próximo 7 de mayo en el estadio State Farm de Glendale, Arizona.

Este emocionante logro llega en un momento de gran éxito para Carín León, quien recientemente obtuvo el prestigioso premio Grammy Latino al Mejor Álbum Norteño por su trabajo en "Colmillo de Leche". Además, ha lanzado dos sencillos que han alcanzado una destacada posición en las listas de éxitos, posicionándose en el Top 25 de Spotify y en el Top 30 de Billboard Global 200.

Su más reciente sencillo, "ALCH SI", en colaboración con Grupo Frontera, ha llegado al codiciado puesto #1 en la lista Regional Mexican Airplay de Billboard, consolidando aún más su estatus como una estrella en ascenso en la escena musical regional.

Imagen Placeholder

Con una extensa gira de estadios en los Estados Unidos, con entradas agotadas, Carín León ha demostrado su capacidad para cautivar a audiencias en lugares emblemáticos como el Crypto Arena de Los Ángeles y el Prudential Center de Newark.

La colaboración de Carín León con la estrella del country, Kane Brown, en "The One (Pero No Como Yo)" marca un hito en la carrera de ambos artistas, representando un cruce histórico entre el country estadounidense y la música mexicana. Esta colaboración fue destacada en una presentación en vivo en los Premios Lo Nuestro, donde dejaron una impresión imborrable en el público.

Mientras tanto, Los Rolling Stones regresan a los escenarios con una nueva gira que abarcará 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá, brindando a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de su música legendaria en vivo una vez más.

Imagen Placeholder

La incorporación de Carín León como artista invitado en esta gira histórica es un testimonio de su talento y reconocimiento en la industria musical, y promete ser un momento inolvidable tanto para él como para sus seguidores.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×