Sección

Espectáculos

Cancelan a Carín León en redes sociales por este desafortunado comentario en pleno concierto

Las declaraciones salieron de su boca mientras el cantante estaba pasado de copas.

Israel Castro
04/03/24

Cancelan a Carín León en redes sociales por este desafortunado comentario en pleno concierto

Carín León generó críticas en redes sociales. FOTO: Twitter

Carín León se mantiene como uno de los artistas mexicanos más escuchados a nivel internacional y eso provoca que siempre esté en el ojo del huracán; tal y como está sucediendo en estos momentos, pues le han llovido críticas por parte de miles de fans mexicanos por unas desafortunadas declaraciones.

Fue durante su concierto en su natal Hermosillo, Sonora, del pasado 3 de marzo y frente a más de 15 mil asistentes que a Carín León se le salió el desafortunado comentario de que tenía ganas de «echarse un perico», es decir, de consumir cocaína.

«No soy ejemplo de nadie . Pero la neta rola se me antoja, irme y me echaba un perico, lo que es, pa’ que le voy a decir que no, si sí. Como buen hermosillense, derecho, y a quien no le guste es su problema, no el mío. Arriba la música mexicana, arriba la loquera, arriba la borrachera», confesó el cantante.

Ya pasado de copas, el cantante de 34 años afirmó que tenía mucho antojo de drogarse, independientemente de que lo estuvieran viendo miles de personas, hecho que generó muchas críticas en redes sociales.

Consciente de que sus comentarios podrían generar críticas, fue el propio cantante el que aclaró que él no es ejemplo de nadie y que no va a decir cosas que no son, pues si él quiere algo lo va a decir, digan lo que digan las críticas.

Ha consumido de todo

El gusto de Carín León por consumir cierto tipo de drogas no debería de ser ningún secreto, pues él mismo confesó en 2023 en una plática con Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, que ha probado «todas las drogas habidas y por haber», aclarando que sus dos preferidas son el alcohol y la mariguana.

Críticas en redes

Las reacciones ante sus polémicas declaraciones no se hicieron esperar y rápidamente miles de usuarios comenzaron a criticar y cuestionar al cantante, pues si bien él no se considere un ejemplo para la sociedad, hay jóvenes y menores de edad que sí lo ven como un referente.

  • Que se atasque en privado pero en público? Quién lo patrocina para normalizar el consumo de drogas?
  • Me parece una falta de respeto tener que ir hasta el baño para echarte un perico
  • Mal mal Carin, se le olvida que es ídolo de muchos niños y jóvenes que quieren seguir su ejemplo. Que el se meta lo que quiera pero que no lo diga en sus conciertos

Te puede interesar:

×