Sección

Espectáculos

«Levantan» al cantante Alfredo Olivas en Zacatecas

El sonorense fue interceptado por hombres armados que los despojaron de sus pertenencias a él y su equipo de músicos.

Luz Noticias
14/02/23

«Levantan» al cantante Alfredo Olivas en Zacatecas

FOTO: Facebook.

El cantante Alfredo Olivas fue reportado como desaparecido y es que fue privado de su libertad, luego de una presentación en Zacatecas. Aquí te contamos los detalles y los atentados que ha sufrido el nacido en Obregón, Sonora.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de hombres armados los interceptó y despojó de sus pertenencias como lo son las unidades en las que viajaban y parte de su equipo de trabajo, esto cerca de la comunidad de Concha de Oro.

Trascendió que cinco de las personas que se encontraban con el cantante ya fueron liberadas, aunque aún continúan con las investigaciones. Pero se desconoce el paradero del cantante de «Me tocó morir».

Algunos testigos afirmaron que hombres armados interceptaron al artista, sus músicos y técnicos; los criminales los despojaron de sus pertenencias, además de los vehículos donde se transportaban.

Hasta el momento, autoridades de Coahuila y Zacatecas se encuentran realizando un operativo para dar con los criminales.

 

Imagen Placeholder

Quién es Alfredo Olivas:

Alfredo Olivas, quien afectuosamente también es conocido como Alfredito Olivas o el «Patroncito», es un joven exponente de corridos mexicanos que nació el 1 de octubre de 1994 en Ciudad Obregón, Sonora, México.

Primer atentado:

El 28 de febrero del 2015 cuando el público de un centro de espectáculos ubicado en Hidalgo del Parral, Chihuahua México disfrutaba de cada uno de los éxitos de Alfredito cuando detonaciones de arma de fuego sonaron y la música y voz del intérprete de regional mexicano dejaron de sonar.

Aunque el ataque fue directo al intérprete de «El Paciente» salió bien librado de este atentado en su contra, lamentablemente uno de sus fanáticos que se encontraba en ese lugar y quien de acuerdo con varios medios era menor de edad, no corrió con la misma suerte.

¿Cómo fue el atentado en contra de Alfredito Olivas?

Tal y como se mencionó anteriormente, todo parecía ir en completa calma en aquella presentación en Chihuahua, cuando tres hombres comenzaron a disparar en contra del cantante.

¿La razón? los celos invadieron a uno de ellos, pues de acuerdo con versiones de los presentes el intérprete de temas como «En Definitiva», «El Problema», «El malo de Culiacán», entre muchas otras más comenzó a coquetear con una mujer quien era la pareja sentimental de uno de sus agresores.

A lo largo de su presentación, Alfredito Olivas habría regalado su saco a la joven y al momento de lanzarlo a la mesa donde ésta se encontraba junto con su pareja y otros hombres más, habría derramado varias botellas con bebidas alcohólicas, lo que provocó aún más el enojo de los agresores del cantante.

Te puede interesar:

×