Sección

Espectáculos

Lanzan nuevo tráiler de «Intensamente 2»; conoce a las nuevas emociones

La película se estrenará en cines el próximo 13 de junio.

Luz Noticias
07/03/24

Lanzan nuevo tráiler de «Intensamente 2»; conoce a las nuevas emociones

FOTO: Disney LA.

«Intensamente 2», la esperada secuela de la exitosa película de Pixar, promete ser una montaña rusa de emociones para los fanáticos de la primera parte, pues además de reencontrarnos con Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Disgusto, conoceremos a otros personajes que representan los sentimientos de Riley, la protagonista, en su etapa de adolescente.

El día de hoy se lanzó el segundo tráiler de «Intensamente 2», a través de las redes sociales de Disney y Pixar,  en el que vemos cómo una nueva emoción, llamada Ansiedad, hace su aparición en el cuartel general de las emociones, lo que ocasiones estrés y nerviosismo en Riley y en sus padres.

Por si fuera poco, al llegar a su etapa adolescente e ingresar a una nueva etapa escolar, también se revelan otras cuatro emociones que se suman a la historia: Curiosidad, Sorpresa, Vergüenza y Amor.

Imagen Placeholder

Estas nuevas emociones tendrán un papel importante en el desarrollo de Riley, que deberá enfrentarse a los cambios propios de la adolescencia, como el inicio de la pubertad, el cambio de escuela, el primer amor y la búsqueda de su identidad.

Además, a través de este nuevo avance, podemos observar cómo las nuevas emociones reprimen a las que ya conocíamos, por lo que estas buscarán la manera de regresar al cuartel general y equilibrar los sentimientos de la joven.

Estreno de la película

Según los creadores de la película, «Intensamente 2» explorará temas como la salud mental, la autoestima, la amistad y la familia.

«Intensamente 2» se estrenará el 13 de junio de 2024, solo en cines, y promete ser una experiencia emocionante y divertida para toda la familia.

Te puede interesar:

×