Sección

Espectáculos

Oscars 2024; ¿dónde ver los premios de la Academia en México?

Los premios Óscar 2024 se llevarán a acabo el próximo 10 de marzo y podrán verse en vivo desde el país Azteca.

Orlando Medina
07/03/24

Oscars 2024; ¿dónde ver los premios de la Academia en México?

FOTO: Cortesía/Oscars.

Se acerca los premios más importantes en la industria cinematográfica, por supuesto nos referimos a los Oscars 2024, una ceremonia en donde se premiará a lo mejor del séptimo arte, la cual podrá ser vista desde México con transmisiones especiales.

Tan solo faltan unos días para los Oscars 2024, debido a que la Academia de Hollywood ha confirmado que estos premios se llevarán a cabo el próximo domingo 10 de marzo, una ceremonia en donde la aclamada cinta Oppenheimer lidera las nominaciones.

Transmisión de los Oscars 2024

Si no te quieres perder nada de los premios de la Academia 2024, debes saber que toda la ceremonia de los Oscars de este año será transmitida en México a través de TNT, un canal que está disponible en varios paquetes de televisión de paga, asimismo, la transmisión estará disponible en el mundo del streaming por la plataforma de Max.

De igual manera, para la televisión abierta, los premios Oscars 2024 serán transmitidos en la pantalla de Azteca 7, canal que ha transmitido desde hace varios años esta gran ceremonia de la academia de Hollywood.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía.

¿A qué hora inician los Oscars 2024?

Por supuesto, es importante que tengas en cuenta que la hora oficial del comienzo de la edición 96 de los premios de la Academia es a las 16:00 horas en horario de Los Ángeles, California, lo que significa que para la Ciudad de México este esperado evento arrancará a las 18:00 horas, una premiación que tendrá una duración de 3 horas y media aproximadamente.

Nominados a seguir

Lo que es un hecho, es que los premios Oscars 2024 apuntan para ser muy interesantes, un evento que será dirigido de nuevo por el comediante y conductor Jimmy Kimmel, con películas que apuntan para arrasar en la ceremonia, como lo son Oppenheimer, el filme protagonizado por Cillian Murphy, o bien, Poor Things, protagonizada por Emma Stone, además de Killers Of The Flower Moon, la cinta más reciente de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese.

Te puede interesar:

×