Sección

Espectáculos

Muere Fabián Gómez cantante e intérprete de «Y cómo quieres que te quiera»

Una de las primeras celebridades en reaccionar ante el desafortunado deceso del cantante sonorense fue Carín León.

Adriana Ochoa
20/04/23

Muere Fabián Gómez cantante e intérprete de «Y cómo quieres que te quiera»

Muere Fabián Gómez cantante e intérprete de «Y cómo quieres que te quiera». | FOTO: Internet.

El mundo del espectáculo se viste de nuevo de luto, ya que la noche del miércoles 18 de abril se reportó a través de redes sociales el lamentable fallecimiento del cantante, acordeonista y compositor, Fabián Gómez, quien tenía 60 años de edad.

Fabián Gómez era líder de la famosa agrupación llamada «Los Remolinos» y quien era conocido por ser el intérprete del éxito «Y cómo quieres que te quiera».

La noticia del fallecimiento de Fabián Gómez, cuyo nombre real era Fabíán Alberto Gómez Rascón, fue confirmada a través de redes sociales por diversas celebridades pertenecientes al gremio del género regional mexicano y de acuerdo con diversos reportes el músico de 60 años de edad habría fallecido a causa de un infarto fulminante.

Imagen Placeholder

Carín León:

Una de las primeras celebridades en reaccionar ante el desafortunado deceso del cantante sonorense fue Carín León, quien a través de su perfil oficial de Instagram lo reconoció como uno de sus máximos ídolos y hasta calificó como un auténtico sueño el haber podido colaborar con él en más de una ocasión. 

«Amigo, Fabián Gómez. Con mucha tristeza hoy toca despedirte de este plano terrenal. Y solo queda decirte gracias por tu amistad, tu inspiración y talento, ese que compartiste conmigo. Gracias por cumplirme un sueño».

«Hoy toca despedirnos de ti pero tu estrella seguirá brillando en cada una de tus canciones y en todos los que pudimos coincidir contigo. Vuela alto mi Faby, descansa en paz”, fuer el texto que escribió Carin León para despedir al líder de «Los Remolinos».

Imagen Placeholder

Fabián Gómez, el ídolo de Sonora

Como se mencionó antes, el nombre completo del talentoso cantante era Fabián Alberto Gómez Rascón, quien era originario del municipio de Tepache, Sonora donde nació en el año de 1963 y pese a que hay muy poca información acerca de sus primeros años de vida, así como de su vida familiar.

Se sabe que desde muy joven demostró tener talento e interés por la música, por lo que desde que tenía 18 años comenzó su andar en la industria formando parte de diversas agrupaciones locales que le valieron obtener cierta fama a nivel regional.

Trayectoria:

Fue a principios de la década de 1990, cuando Fabián Gómez fundó su propia agrupación, a la cual nombró «Los Remolinos» y junto a ellos lanzó una extensa larga lista de éxitos que le valieron obtener fama a nivel nacional y en gran parte de Estados Unidos.

Te puede interesar:

×