Sección

Deportes

Las peores palizas en la Liga Mexicana del Pacífico

El récord lo tiene Sultanes de Monterrey y se la propinó a los Águilas de Mexicali.

Eduardo Borquez
16/01/23

Las peores palizas en la Liga Mexicana del Pacífico

La Liga Mexicana del Pacífico ha tenido grandes encuentros de muchas carreras a lo largo de su historia, y la paliza propinada por Yaquis de Obregón a Cañeros de Los Mochis de este pasado domingo por pizarra de 15-1 hace recordar los mejores hechos que han acontecido en la (LMP).

El récord de la paliza más grande en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico, lo tenía Tomateros de Culiacán con pizarra de 20-5 ante Naranjeros de Hermosillo el 24 de octubre de 2010 hace más de 12 años. 

Imagen Placeholder

Sigue el cuarto juego entre Yaquis y Cañeros (15-1) EN VIVO 

Sigue el cuarto juego entre Algodoneros y Naranjeros (Suspendido) EN VIVO

El 19 de diciembre del 2021, aquella noche en la que Sultanes de Monterrey visitaba la casa de los Águilas de Mexicali, se rompería el récord de la paliza más grande en la historia, Sultanes con una ofensiva que recetó más de 22 imparables para un resultado final de 21-6 a favor de los regiomontanos.

Dicho récord lo tienen los de Monterrey con pocos años en la Liga del Pacífico, llegando un enero del 2019 acompañados de Algodoneros de Guasave, para formar los 10 equipos en la actualidad de dicha liga. 

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que con lo sucedido este domingo 15 de enero del 2023 en la victoria de Yaquis sobre Cañeros de Los Mochis, por 15-1 vienen al recuerdo los grandes marcadores antes mencionados.

 

La liga se fundó en 1945 y con poco más de 77 años el récord lo cubre hoy, Sultanes de Monterrey siendo el equipo con más carreras anotadas en un juego de nueve entradas, franquicia nueva y que su mayor estadía la tiene en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), participando todo el año.

Es importante precisar que actualmente se juegan las semifinales de la LMP con las series de Algodoneros vs Naranjeros y Cañeros vs Yaquis, mismas en las que Cañeros va (3-1) a favor y Naranjeros (2-1) a favor, con duelos pendientes por jugarse.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×