Sección

Deportes

Yaquis vs Cañeros y Algodoneros vs Naranjeros: Cañeros vence a Yaquis 2-1; Naranjeros gana 8-1 Algodoneros

Cañeros y Algodoneros buscarán iniciar con el pie derecho sus respectivas series de semifinales en la Liga Mexicana del Pacífico.

Yaquis vs Cañeros y Algodoneros vs Naranjeros: Cañeros vence a Yaquis 2-1; Naranjeros gana 8-1 Algodoneros

FOTO: Juan Carlos Rivera.

Cañeros de Los Mochis se medirá ante Yaquis de Ciudad Obregón en partido de semifinales y hace unos momentos hicieron oficial que el pícher Nick Struck, quien estaba programado para iniciar, no abrirá el juego por problemas estomacales.

Será el zurdo Fabián Cota quien arrancará por los sinaloenses y enfrentará a Manny Barrera, que saldrá por los de Obregón.

Sigue el segundo partido de la serie Yaquis vs Cañeros EN VIVO

Sigue el segundo partido de la serie Algodoneros vs Naranjeros EN VIVO

Imagen Placeholder

Por su parte, Algodoneros de Guasave saldrá con Geno Encina en el montículo, quien buscará su primera victoria en play-offs y enfrentará a Tayler Alexander, que también buscará colocarse con una victoria para su equipo Naranjeros de Hermosillo.

Imagen Placeholder

Cañeros vs Yaquis entrada por entrada:

1ra Alta  

Fabián Cota permite dos imparables en el arranque de la primera entrada, pero pudo salir de la preocupación y sacó los tres outs sin carrera. A batear Cañeros de Los Mochis.

1ra Baja

Manny Barreda permite triple imparable en el arranque e Isaac Rodríguez pone la primera carrera para Cañeros 1-0, ganando los verdes. A batear Yaquis en la 2da Alta.

2da Alta

Nada para Yaquis; dejan ir su segunda oportunidad al bate y no pueden abrir el marcador. Cota hace buena labor y sigue colgando el cero 1-0.

2da Baja

Manny Barreda logra controlar la ofensiva de Obregón y conecta los tres outs sin permitir carrera en esta 2da baja. A batear Yaquis.

3ra Alta

Fabián Cota logra doble play y apaga la ofensiva de Yaquis. Cañeros sigue con victoria momentánea de 1-0 en la alta de la tercera entrada.

3ra Baja

Manny Barreda, encendido en la tercera baja, elimina uno por uno a los mejores 3 bateadores de la noche y logra mantener el marcador; se van tres completas, Cañeros 1-0 Yaquis.

Imagen Placeholder

4ta Alta

Nick Struck aparece en el terreno de juego y sube a la lomita relevando a Fabián Cota, quien le deja el encuentro con ventaja a su favor. Nick Struck sufre en la cuarta alta y el pelotero Yadir Drake anota por Yaquis para poner juego nuevo en el Chevron Park , Cañeros 1-1 Yaquis.

Imagen Placeholder

4ta Baja

Barreda retira a tres peloteros más; se va la cuarta completa y el pícher Yaqui aumenta a doce retirados en fila.

5ta Alta

Segundo imparable que le conectan a Nick Struck, el derecho estadounidense aun así pudo sacar la entrada limpia y el encuentro sigue empatado 1-1.

5ta Baja

Se van cinco completas en el Emilio Ibarra Almada; Barrera sigue intratable y sigue el empate entre Cañeros y Yaquis 1-1.

6ta Alta

Struck se repone y logra sacar tres outs importantes para Yaquis; el pícher derecho mantiene el empate, Cañeros 1-1 Yaquis.

6ta Baja

Issac Paredes vuelve a conectar carrera después de un machucón por parte de Yasmany Tomas, que le permite a Paredes poner el 2-1 a favor de los verdes.

 

7ma Alta

La defensiva de Cañeros vuelve a aparecer y tranquiliza a la ofensiva de Yaquis con otro doble play para seguir con la ventaja de 2-1.

7ma Baja

Más de 90 picheos para Manny Barreda y logra salir sin preocupaciones en el cierre de la séptima entrada; Cañeros 2-1 Yaquis.

8va Alta

Daniel Duarte sale a la lomita por Cañeros y hace una entrada monumental conectando dos chocolates para que los verdes se acerquen a la victoria.

8va Baja

La parte baja de la octava es historia y Barreda lanzó 8 entradas sin apoyo; el pícher de los Tomateros calma a la ofensiva de Cañeros y el resultado sigue a favor de los locales 2-1.

9na Alta

Juan Gámez se apunta el salvamento de la noche y logra la victoria para Cañeros de Los Mochis; los verdes se ponen 1-0 en la serie ante Yaquis de Obregón

Algodoneros vs Naranjeros entrada por entrada:

1ra Alta

Geno Encina logra salir en su primera entrada sin permitir carrera después de poner a hombres en base. El texano mantiene el 0-0 y sale a batear Algodoneros.

3ra entrada

Nada para nadie. Tayler Alexander y Geno Encina logran mantener el cero hasta el momento y después de reacción en la ofensiva por ambos equipos siguen sin abrir la pizarra. Algodoneros 0-0 Naranjeros.

4ta Alta

Inicia la cuarta entrada desde el Estadio Sonora; sigue sin abrirse la pizarra en el encuentro entre Algodoneros vs Naranjeros.

4ta Baja

Se abre el marcador en el Sonora; los Naranjeros le conectan a Geno Encina y se ponen 1-0 en la pizarra, lo ganan los locales.

5ta Alta

Le conectan a Tyler Alexander y Algodoneros de Guasave empata el encuentro en el Estadio Sonora 1-1 en la serie de semifinal.

5ta Baja

Le vuelven a conectar a Encina y Naranjeros ya se pone arriba en el marcador 2-1 en la parte baja de la 5ta entrada.

6ta Alta

Tyler Alexander logra apagar el peligro de Algodoneros y mantiene con ventaja a su equipo en la parte alta de la sexta. Naranjeros 2-1 Algodoneros.

6ta Baja

Le conectan dos carreras más a los sinaloenses, incrementa la pizarra Naranjeros y se coloca 4-1 en la parte baja de la sexta entrada.

7ma Baja

Los locales siguen con la ventaja de 4-1 en la pizarra; en este momento, Carlos Morales está en la lomita y Luis Alfonso Cruz al bate.

8va entrada

Los locales aumentan la ventaja con su gran ofensiva, Naranjeros se coloca 8-1 en el inicio de la octava entrada y son serios candidatos a llevarse el juego.

9na Alta

Naranjeros pega primero en la serie de semifinal; Tyler Alexander se apunta la victoria y Geno Encina se lleva la derrota.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×