Sección

Seguridad

Encuentran a adulto sin vida en Eldorado; se presume que fue atropellado

El cadáver fue localizado en calles del poblado Sánchez Celis.

Angel Zamudio
04/11/22

Encuentran a adulto sin vida en Eldorado; se presume que fue atropellado

FOTO: Cortesía.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y de Policía Municipal se traladaron al poblado Sánchez Celis, pertenciente a Eldorado, en donde un adulto fue encontrado sin vida, presuntamente tras ser atropellado.

El hombre fallecido fue identificado con el nombre de Pedro «N», de 64 años de edad y quien tenía su domicilio precisamente en el poblado donde ocurrió el hallazgo.

Pobladores fueron quienes dieron el reporte al número de emergencias 911 en el que se indicaba sobre la presencia de un adulto de la tercera edad tendido en la vía pública.

Imagen Placeholder

Agentes de Seguridad Pública se trasladaron al sitio y cuando llegaron al lugar observaron que el hombre estaba boca arriba y tenía manchas de sangre en el cuerpo, por lo que posteriormente acordonaron el perímetro.

Especialistas forenses e investigadores del grupo Ares de la Fiscalía General de Sinaloa llegaron y empezaron a procesar las escena ante la mirada de las decenas de personas que se acercaban a ver lo ocurrido desde atrás del cordón de prohibido el paso.

Imagen Placeholder

Se informó que en el área no había indicios de violencia, por lo que se especuló que posiblemente el adulto mayor fue arollado por alguna unidad motriz.

Al terminar las diligencias por parte de los agentes de la Fiscalía, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de Culiacán para realizar la autopsia que arrojará la causa de muerte y, de esta manera, poder determinar si su fallecimiento se debió a algún accidente, o bien de una deceso natural o provocado.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×