Sección

Seguridad

Identifican al hombre asesinado a cuchilladas en Lomas del Magisterio, en Culiacán

Además de las heridas punzantes, la víctima estaba cubierta con una cobija.

Angel Zamudio
02/11/22

Identifican al hombre asesinado a cuchilladas en Lomas del Magisterio, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

El hombre que fue localizado asesinado con arma punzocortante y cubierto con una cobija, la mañana de este miércoles, en la colonia Lomas del Magisterio, en Culiacán, ya fue identificado por sus familiares, quienes se presentaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Se trató de Leonel «N»de 38 años de edad y tenía su domicilio en la colonia El Mirador.

El cuerpo fue avistado por los vecinos de la colonia mencionada, cuando iniciaban sus labores cotidianas y de inmediato dieron aviso al 911, siendo aproximadamente las 07:30 horas.

En el reporte se indicaba que la víctima estaba tendida en medio de la calle Selenio, entre las calles Tenochtitlan y Xicoténcatl.

Imagen Placeholder

Elementos de seguridad pública que se encontraban más cercanos a la ubicación, atendieron la denuncia y unos minutos después llegaron al punto indicado, en donde confirmaron la presencia del occiso, quien estaba cubierto con una cobija o manta de color azul.

Conforme marca el protocolo, los agentes acordonaron el perímetro, para proteger los indicios dejados por los o el responsable del asesinato.

Para realizar las diligencias arribaron investigadores del Grupo de Homicidos y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes confirmaron que el asesinato fue cometido a golpes y con un tipo de arma punzocortante.

Después de los trabajos de peritaje, el cuerpo fue llevado al anfiteatro, en donde familiares hicieron la legal identificación.

Tal vez te pueda interesar:

Te puede interesar:

×