Sección

Seguridad

«Instalaciones de seguridad en la zona norte se darían si hay presupuesto extra»: Mérida Sánchez

El Secretario de Seguridad indicó que necesitan implementar nuevas instalaciones en la zona norte para tener mayor presencia

«Instalaciones de seguridad en la zona norte se darían si hay presupuesto extra»: Mérida Sánchez

Nuevas instalaciones de Seguridad Pública en la Zona Norte del Estado de Sinaloa se darían si se destina un presupuesto extra para su construcción, aseguró Gerardo Mérida Sánchez, Secretario de Seguridad Pública Estatal. 

Gerardo Mérida Sánchez afirmó que si no hay presupuesto extra por parte de la administración estatal, los municipios del norte tendría que apoyar con recursos para desarrollar el proyecto. 

«Tenemos que platicarlo porque eso correspondería a algún apoyo de algún municipio o bien algún presupuesto extra que no está contemplado el presupuesto extra», comentó.

Necesitan mayor presencia

El Secretario de Seguridad Pública Estatal indicó que necesitan implementar nuevas instalaciones de seguridad en la zona norte para tener mayor presencia y fortalecimiento para enfrentar al crimen organizado. 

Mencionó que de manera permanente mantienen recorridos en la zona norte, centro y sur del Estado, con elementos estatales que apoyan a las corporaciones municipales

  • Mérida Sánchez añadió que la Policía Estatal se coordina con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para realizar patrullajes en los sectores que se consideran más vulnerables.

Te puede interesar:

×