Sección

Seguridad

Ejecutado con disparos en la cabeza, encuentran a un hombre junto a la barda de La Primavera, en Culiacán

El occiso no portaba identificaciones, por lo que fue llevado sin identificar al Semefo.

Angel Zamudio
21/10/22

Ejecutado con disparos en la cabeza, encuentran a un hombre junto a la barda de La Primavera, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Un hombre fue encontrado ejecutado a balazos la mañana de este viernes en el camino de terracería que corre junto a la barda perimetral del complejo residencial La Primavera, en el sector sur de Culiacán.

El occiso no pudo ser identificado en el lugar del hallazgo, ya que no portaba ninguna identificación entre sus pertenencias.

El cuerpo fue descubierto minutos después de las 7:00 horas en el camino mencionado, el cual desprende del libramiento sur Benito Juárez (La Costerita) y comunica hacia la Casa del Lago y el Dique La Primavera.

Los ciudadanos que observaron a la víctima de inmediato reportaron al número de emergencias y posteriormente llegaron agentes de la Policía Estatal Preventivos y confirmaron el asesinato.

Imagen Placeholder

EL FALLECIDO

Como datos para una posible identificación, se indicó que el hombre ultimado era de aspecto joven, complexión robusta y de tez clara.

También se dio a conocer que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa tipo polo negra y calcetines negros.

Después de que la escena fue acordonada, los policías preventivos resguardaron los posibles indicios dejados por los o el responsable del asesinato.

Investigadores del Grupo de Homicidios llegaron para hacer el proceso del área.

Imagen Placeholder

En los trabajos de campo se constató que la víctima tenia las heridas de bala en la cabeza.

Una vez terminado el peritaje, el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe señalar que aproximadamente a las 03:00 de la madrugada de este viernes se había reportado la presencia de un cuerpo en el sector sur de la ciudad.

Sin embargo, el hallazgo no fue posible y fue hasta horas después cuando se localizó el cuerpo a un costado de La Primavera, en donde el apenas el pasado martes fue hallado ejecutado un vecino del fraccionamiento Las Amapas.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×