Sección

Seguridad

Chófer de camioneta cargada con hielo muere tras volcadura en la carretera Quilá-Eldorado

Debido al accidente la carretera fue cerrada totalmente a la circulación.

Angel Zamudio
29/10/22

Chófer de camioneta cargada con hielo muere tras volcadura en la carretera Quilá-Eldorado

FOTO: Ángel Zamudio.

El conductor de una camioneta falleció tras quedar prensado en una volcadura registrada la noche de este sábado, en la carretera que conduce de la sindicatura de Quilá hacia Eldorado, al sur del municipio de Culiacán.

El fallecido fue identificado en el lugar con el nombre de Agustín G., de 48 años de edad, al parecer con domicilio en Eldorado.

De acuerdo con la información, el hombre circulaba a bordo de una camioneta Nissan blanca con caja refrigerada, por el carril de norte a sur de dicha carretera y pasando unos ocho kilómetros después de la comunidad de El Camalote, perdió el control por causas no establecidas y volcó sobre su costado izquierdo.

Tras la volcadura el hombre perdió la vida y su cuerpo quedó prensado dentro de la unidad.

Imagen Placeholder

El reporte al número de emergencias lo hicieron personas que pasaban por el lugar, quienes no pudieron auxiliar al conductor, pues al quedar atrapado les fue imposible sacarlo sin herramienta especializada.

Agentes de la Policía Municipal y de vialidad llegaron al lugar y solicitaron la presencia de socorristas.

Minutos después paramédicos de Cruz Roja de Eldorado estaban en el sitio y reafirmaron el deceso.

Imagen Placeholder

Posteriormente los uniformados procedieron con el resguardo y acordonamiento del área y también cerraron el paso total de la carretera.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del fatal accidente y elementos de Bomberos Culiacán utilizaron las «quijadas de la vida» para rescatar el cuerpo para que fuera trasladado al anfiteatro de la ciudad de Culiacán.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×