Sección

Seguridad

Accidente en Guamúchil deja tres lesionados

El accidente se registró en la salida norte de la ciudad de Guamúchil, entre tres unidades, una es una pila del Ayuntamiento de Salvador Alvarado.

Ernesto Torres
03/08/22

Accidente en Guamúchil deja tres lesionados

Tres personas lesionadas y una mujer adulta con crisis nerviosa, además cuantiosas pérdidas por daños materiales, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado esta mañana al norte de la ciudad de Guamúchil, presuntamente una maniobra imprudente provocó la colisión.

El accidente se registró alrededor de las 9:30 horas de este miércoles, sobre los carriles de norte a sur de la carretera México 15, a la altura del puente blanco ubicado en la salida norte de Guamúchil.

Imagen Placeholder

En el choque múltiple participaron; un vehículo de la marca Honda, Accord de color gris, una Chevrolet, Silverado de color tinto, modelo reciente y una pipa de agua propiedad del Ayuntamiento de Salvador Alvarado.

Imagen Placeholder

Un joven de 18 años de edad, de nombre José Alejandro Farfán circulaba a exceso de velocidad, pero en la salida de la ciudad intentó rebasar a la pipa por el lado derecho, y al realizar una maniobra para ganarle el paso, se impactó por alcance contra la camioneta tinto y luego se impactó contra la pipa.

La pickup salió proyectada hacia adelante y luego detuvo su marcha; en ella viajaba una familia vecina de la comunidad Siete Ejidos, quienes se dirigían rumbo a Surutato.

Imagen Placeholder

Tras el accidente, dos ocupantes del vehículo y una mujer que viajaba en la camioneta resultaron heridos, por lo cual fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a diferentes hospitales de Guamúchil para su valoración médica.

Imagen Placeholder

Cerraron carriles

Cuando ya se habían retirado, fue necesario la intervención de otra ambulancia para atender a una mujer adulta que presentó crisis nerviosa.

Tras el accidente se registró caos vehicular, ya que los carriles de norte a sur quedaron cerrados por casi media hora, en tanto se realizaban los peritajes por parte de elementos de Tránsito de Salvador Alvarado y elementos de la Guardia Nacional División Caminos.

Imagen Placeholder

ASÍ EL ACCIDENTE

  • Alta velocidad
  • Imprudencia al volante

Te puede interesar:

×