Sección

Policiaca

Localizan a hombre sin vida flotando en un dique de Guamúchil

Se presume que la víctima está relacionada con los hechos violentos que se han estado registrando en el municipio de Sinaloa.

Osmar Zavala
03/08/23

Localizan a hombre sin vida flotando en un dique de Guamúchil

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizando alrededor de las 8:00 horas de este jueves 3 de agosto, flotando dentro de las aguas de un dique que se ubica cerca de la pista aérea en Guamúchil, sobre la periferia de la ciudad.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado.

Según información obtenida, un vecino de la zona realizó una llamada anónima para alertar sobre la presencia del cuerpo, elementos de Seguridad Pública Municipal de Salvador Alvarado acudieron al lugar y constataron en hecho.

Los municipales acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado quienes se encargarán de realizar las averiguaciones pertinentes para iniciar una carpeta de investigación que tiene como prioridad esclarecer las causas de muerte e identificar al occiso.

Se informó que el el sujeto de aproximadamente 40 años de edad vestía unos tenis color blanco, pantalón de mezclilla color azul y no portaba playera al momento del hallazgo.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×