Sección

Policiaca

Policías atropellan a dos jóvenes en Guamúchil

Debido a la gravedad de las lesiones, trasladaron a los dos lesionados a un hospital de Culiacán

Osmar Zavala
02/01/23

Policías atropellan a dos jóvenes en Guamúchil

Una unidad de la Policía Municipal de Guamúchil, Salvador Alvarado, embistió una motocicleta con dos ocupantes la tarde de este domingo primero de enero sobre la carretera Guamúchil-Angostura a la altura de la zona conocida como Los Mezquites.

Los dos jóvenes ocupantes de la ligera unidad de sexo masculino resultaron con lesiones de gravedad por lo que paramédicos de Cruz Roja de Guamúchil los trasladaron de emergencias a la clínica del IMSS de esta ciudad.

Posteriormente y debido a la situación en que se encontraban, los llevaron a un hospital de Culiacán para una atención especializada.

Uno de los heridos fue identificado como Enrique «N», quien presentaba una posible fractura de cadera, del otro joven se desconocen los datos generales.

El reporte, según las autoridades, es que ambos viajaban en una motocicleta cuando intentaron incorporarse a la carretera antes mencionada, la unidad policiaca no se logró visualizarlos y los impactó provocando que terminaran varios metros más adelante sobre la rúa asfáltica.

Se desconoce los datos del automóvil y de los elementos que se encontraban en servicio en ese momento, al lugar arribaron elementos de policía de Tránsito Municipal de Salvador Alvarado quienes se encargaron de recabar información sobre el trágico accidente para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

×