Sección

Sinaloa | Centro

Adultos mayores y personas con discapacidad de Eldorado reciben más de $2 mil en Pensión del Bienestar

>Son 329 mesas de apoyo en todo el estado y se prevé que los beneficiarios reciban más de $6000 pesos bimestrales para el 2024.

Jesús Astorga
05/07/22

Adultos mayores y personas con discapacidad de Eldorado reciben más de $2 mil en Pensión del Bienestar

FOTO: Jesús Astorga.

Adultos mayores y discapacitados de la sindicatura Eldorado recibieron su pago de 2 mil 800 correspondientes al bimestre de julio y agosto respectivamente. 

La jornada de dispersión económica beneficiará a un total de 332 mil personas, además del apoyo de los 9 mil hijos de madres trabajadoras a quienes se les destinó un fondo de 14 millones de pesos. 

Las dos formas de cobro para los adultos mayores, si es modalidad plantilla, deben presentar físicamente la credencial de elector y si es modalidad orden de pago deben llevar 2 copias de la credencial; en el caso de las madres trabajadoras deben contar con acta de nacimiento, credencial de elector, CURP, número de seguro social, comprobante de domicilio y comprobante de trabajo, ya sea por carta o recibo de nómina. 

La entrega de recursos de la pensión del bienestar comenzó el día de hoy martes, 4 de julio, y estará vigente hasta el día último de este mes.

Te puede interesar:

    ×