Sección

Deportes

Inauguran remodelaciones de espacios deportivos en la UAS

>Se dio a conocer que para dichas obras se invirtieron al rededor de 80 millones de pesos.

Inauguran remodelaciones de espacios deportivos en la UAS

FOTO: Cortesía.

Autoridades de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) inauguraron algunos espacios deportivos, la mañana de este jueves, luego de un recorrido por las diferentes dependencias deportivas en Ciudad Universitaria, en Culiacán.

Entre lo más destacable se encuentra la reapertura de la Alberca Olímpica, así como cancha de Tenis, voleibol de playa, taekwondo y gimnasio cardiovascular. 

En el lugar estuvieron presentes el Rector de la UAS, Jesús Manuel Molina; y el mismo Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, mismo que manifestó su compromiso hacia el deporte sinaloense y se comprometió con 10 millones de pesos para poder terminar el techo en la alberca olímpica. 

«Mi apoyo lo tendrán y estaremos trabajando en conjunto, me comprometo con 10 millones de pesos para realizar las obras del techo en la alberca olímpica», manifestó el mandatario. 

Cabe señalar que, para poderse llevar a cabo estas remodelaciones en las diferentes dependencias deportivas, la Universidad Autónoma de Sinaloa invirtió   más de 80 millones de pesos, en beneficio de los deportistas sinaloenses.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×