Sección

Política

Busca Cuén Ojeda eliminar horario de verano en enero

La mañana de este lunes, el Presidente del PAS, interpuso un recurso ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, a fin de lograr que la Cámara Alta del Congreso de la Unión, dictamine la iniciativa ciudadana respaldada por más de 220 mil sinaloenses.

Comunicado
16/12/19

Busca Cuén Ojeda eliminar horario de verano en enero

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- Debido a la omisión por parte del Senado de la República para dictaminar la iniciativa ciudadana que propone la eliminación del Horario de Verano en Sinaloa, el Presidente Estatal del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, busca que en enero esto sea una realidad. 

La mañana de este lunes, el Presidente del PAS, interpuso un recurso ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, a fin de lograr que la Cámara Alta del Congreso de la Unión, dictamine la  iniciativa ciudadana respaldada por más de 220 mil sinaloenses.  

“Es el colmo como el Senado de la República no cumple, ni siquiera en emitir los dictamines correspondientes de iniciativas de miles de ciudadanos. Nosotros nunca nos vamos a dar por vencidos, tanto el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño y un servidor, hemos estado aquí en repetidas ocasiones. Espero a más tardar en enero, se emita el dictamen para que Sinaloa no tenga el Horario de Verano, así como también para la disminución de prerrogativas para los partidos políticos”, manifestó Cuén Ojeda.

Te puede interesar:

    ×