Sección

Deportes

Será un torneo de revancha para Dorados: Jesús Chávez

Fabricio Urías
09/12/19

Será un torneo de revancha para Dorados: Jesús Chávez

Culiacán, Sin.- Este será un torneo de revancha para todos después de no haber calificado a la liguilla el campeonato anterior, respondió el Capitán de Dorados de Sinaloa, Jesús Chávez, al referirse a las condiciones en que enfrentarán el Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX.

Resaltó que después de disputar dos finales las oportunidades se van acabando, asegurando que están doblemente comprometidos para brindar una buena alegría a la afición del Gran Pez. 

"Estamos comprometidos por lo que se venía haciendo, además de que dejamos mucho que desear el torneo pasado por las expectativas que traíamos, por el plantel que traíamos, para todos lo asumimos cono un fracaso y hoy lo afrontamos como una revancha bonita" explicó.

En cuanto al trabajo del profesor David Patiño, Jesús Chávez comentó que por lo que habló y se comprometió en el primer entrenamiento es a buscar el ascenso a Primera División, resaltando que nunca había trabajado con él, pero desde el primer momento demuestra actitud positiva hacia los jugadores y muestra confianza de poder cumplir con los objetivos.

"Ya hoy se presentó con el grupo y lo tomamos de la mejor manera, obviamente con la disposición de hacer las cosas bien y de trabajar. A mí no me había tocado estar con él pero trae muchas ganas, al igual que nosotros por cambiar la cara de lo que fuimos el torneo pasado, que estoy seguro será un bonito desafío", respondió.

Te puede interesar:

    ×