Sección

Agro

“Ojalá que les hagan caso a los productores”: Lizárraga Mercado

El Secretario de Economía consideró necesario que los legisladores escuchen y atiendan las exigencias de los trabajadores del campo.

Perla Sánchez
12/11/19

“Ojalá que les hagan caso a los productores”: Lizárraga Mercado

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Culiacán, Sin.- Los productores son parte fundamental de la economía sinaloense, por ello, ojalá que les legisladores les hagan caso, consideró Javier Lizárraga Mercado.

El Secretario de Economía de Gobierno del Estado expresó que es necesario que los diputados federales escuchen la exigencia de los trabajadores del campo, ya que de los contrario el presupuesto destinado para los programas agrícolas del próximo año se vería afectado.

"Ojalá que les hagan caso, ojalá que escuchen, porque la realidad es que como viene el presupuesto va ser una afectación muy importante para el campo, he estado platicando yo con algunos líderes del campo, la CAADES, y platiqué con Manuel Tarriba y lo que ha nosotros nos compete, el sector agrícola es uno de los sectores más importantes en Sinaloa, generador de una gran derrama y una gran generación de empleo”, recalcó.

“Todos los apoyos que venían del campo, son apoyos correctos, justos y a la medida, precisamente de lo que representa Sinaloa para la economía nacional, ojalá les hagan caso, tienen todo mi respeto y mi admiración”. 

El funcionario estatal insistió en que los apoyos que solicitan los productores son justos, ya que además, recordó que el sector agrícola sigue siendo el granero de México, por ello, es necesario que se reasignen 30 mil millones de pesos en el presupuesto del 2020.

Te puede interesar:

    ×