Sección

Sinaloa | Sur

No hay corrupción en mi gobierno: alcalde de Mazatlán

El Químico Benítez igual desestimó actuar legalmente contra los exfuncionarios que lo señalan tras ser despedidos presuntamente por pérdida de confianza y malos manejos del erario público.

No hay corrupción en mi gobierno: alcalde de Mazatlán

Luis Guillermo Benítez Torres.

Mazatlán, Sin.- Los recursos del pueblo se manejan con transparencia y no hay corrupción en el Ayuntamiento, por lo cual no procede ninguna demanda en contra, aseguró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

En entrevista a Fórmula|Luz Noticias, el Químico Benítez igual desestimó actuar legalmente contra los exfuncionarios que lo señalan tras ser despedidos presuntamente por pérdida de confianza y malos manejos del erario.

Así respondió luego que este fin de semana en rueda de prensa los exfuncionarios, algunos despedidos y otros renunciantes, anunciarán que demandarían al Alcalde de Mazatlán por difamación, calumnias y encubrimiento de corrupción: “No pasa nada, no hay nada qué probar, no hay un solo acto de corrupción, de ningún tipo, ellos lo saben, lo que pasa que ahora se quiere gobernar a través de las redes sociales”.

¿Por qué no actuar contra ellos también?

“Para qué pierdo el tiempo en eso, tengo toda mi concentración para que Mazatlán detone como nunca en la historia y no voy a fallar (a la ciudadanía)”.

Agregó que Mazatlán va excelentemente bien, con una inversión privada de 17 mil 500 millones de pesos, que se tienen ahorros de 400 millones de pesos en nueve meses, lo que quiere decir que se están manejando los recursos del pueblo transparentemente y honestamente como el Presidente Andrés Manuel López Obrador lo pide, que es lo mismo que está haciendo él, y con esos ahorros se harán muchas cosas.

Siempre habrá inconformes y principalmente cuando se les separa de su cargo, dijo. Y aclaró que no están todas dichas personas que trabajaron para la ciudad en el “mismo costal”, que a la mayoría los corrió por “ladrones y corruptos”, a otro grupo por “ineficientes”, y los que se fueron por voluntad es porque les quedó grande o no pudieron con el “paquete”, quienes ahora “lloran”, pero cuando estaban ahí no decían nada, comentó.

Te puede interesar:

    ×