Sección

Política

Nace el Partido Colosista, busca su registro nacional

En Sinaloa es encabezado por Edgardo Vázquez Mungarro y a nivel nacional por Gustavo Navor; el partido tiene la filosofía política de Luis Donaldo Colosio.

Adriana Ochoa
31/08/19

Nace el Partido Colosista, busca su registro nacional

Los Mochis, Sin.- Con la filosofía política y social del fallecido priista Luis Donaldo Colosio, nace en México el Partido Colosista, el cual busca su registro para contender en la próximas elecciones.

Edgardo Vázquez Mungarro, Presidente Estatal del Partido Colosista en Sinaloa, encabezó la primera asamblea, la cual se realizó este sábado en conocido salón de eventos en Los Mochis y subrayó que posteriormente visitarán y recorrerán los siete distritos federal del estado, en búsqueda del conocimiento y aceptación de la población.

Agregó que lo encabeza Gustavo Navor Blanchet, quien fungió como coordinador de logística durante la campaña de Colosio. 

“Esta es la primera asamblea de registro en Sinaloa, recordemos que en el estado tenemos siete distritos electorales federales y la obligación nuestra es hacer una asamblea de este tipo en los siete distritos federales de Sinaloa, de ahí tenemos programado ya irnos a los otros distritos, pero quisimos empezar en Ahome. El Partido Colosista, es un partido que está buscando su registro, estamos en esa tarea, lo que está haciendo es recuperando la memoria histórica, por la propuesta de gobierno, la filosofía de política de Luis Donaldo Colosio”, asentó.

Además, destacó que el partido es integrado por el mismo equipo de colaboradores que trabajaron en la campaña de Colosio y que buscan la misma estructura y esquema de trabajo.

Te puede interesar:

    ×