Sección

Sinaloa | Norte

Destina Gobierno 20 mdp para rehabilitar red de drenaje en Topolobampo

También se invertirá en el programa de mejoramiento de fachadas y realzar la imagen de este destino turístico del norte de Sinaloa.

Luz Noticias
23/08/19

Destina Gobierno 20 mdp para rehabilitar red de drenaje en Topolobampo

Culiacán, Sin.- Ante las pésimas condiciones en las que se encuentra la red de drenaje del puerto de Topolobampo, Gobierno del Estado destinará 20 millones de pesos para la rehabilitación de la infraestructura sanitaria en beneficio de sus habitantes, anunció Quirino Ordaz Coppel.

En entrevista para Fórmula Noticias, el Gobernador del Estado, añadió que también se invertirá en el programa de mejoramiento de fachadas y realzar la imagen de este destino turístico del norte de Sinaloa.

"Vamos a iniciar un programa de drenaje en Topo, le vamos a meter alrededor de 20 millones de pesos, se requiere mucho más pero es muy necesario, está en pésimas condiciones; además estamos también con un programa de pintado de fachadas, eso le va a dar muy bonita imagen a Topo, es prioritario, le vamos a seguir metiendo todo"

El Gobernador respondió que no es que se inicien las obras tarde o en plena temporada de lluvias, siendo que es cuando los recursos federales comienzan a fluir; por ello siguen en curso los trabajos de drenaje en Mazatlán, Culiacán, Guasave y Ahome, principalmente.

"Lo fuerte de las lluvias es en septiembre y octubre, por eso hemos iniciado todas estas grandes obras de arroyos y drenes, el arroyo de Urías, es una obra de 100 millones; el Bacurimí arrancará la semana que entra, el dren Juárez está en proceso de licitación, ya confirmó Conagua que va en el presupuesto del resto", comentó.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×