Sección

Sinaloa | Centro

Vandalismo en subestación provocó apagones en Culiacán

El Gobernador de Sinaloa afirmó que, al detectar esa falla, de inmediato se atendió por parte de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que ya se restableció el servicio.

Comunicado
19/08/19

Vandalismo en subestación provocó apagones en Culiacán

Culiacán,Sin.- Tras el reporte de vecinos de La Conquista en Culiacán debido a que la noche de este domingo se registraron apagones, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, confirmó que eso se registró por vandalismo en una subestación reductora ubicada en Bacurimí.

El mandatario estatal explicó que, al detectar esa falla, de inmediato se atendió por parte de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que ya se restableció el servicio.

"Lo que reporta es que derivado del vandalismo en una subestación reductora Bacurimí, se afectó más tiempo a 684 usuarios de Stanza Cantabria, ya se restableció, fueron actos vandálicos al cien por ciento, ya está totalmente al servicio", manifestó.

Finalmente, Ordaz Coppel pidió a los jóvenes cuidar y respetar las instalaciones eléctricas, a fin de contar con un buen servicio y así evitar ese tipo de inconvenientes.

Te puede interesar:

    ×