Sección

Política

Celebra el PAS 7 años de su creación

Recuperándose de su salud, el dirigente, Héctor Melesio Cuén Ojeda, destacó los principales logros obtenidos por el instituto político local.

Celebra el PAS 7 años de su creación

Culiacán, Sin.- El Partido Sinaloense está celebrando 7 años desde su aparición como instituto político local, y recuperándose de su salud, tras haber sido operado para removerle una masa extraña que se le formó en el páncreas, el dirigente Héctor Melesio Cuén Ojeda, destaca los principales logros obtenidos.

Cuén Ojeda mencionó que en el aniversario celebran el posicionamiento del partido en el estado, y que los pasistas están conscientes de que el reto más grande serán las elecciones del 2021, en la cual, quieren participar sin alianzas electorales.

“Nosotros queremos, en la medida de lo posible, ir solos en lo que viene, queremos demostrar lo que somos capaces de hacer, ya tuvimos, en un momento 6 diputados aquí en lo local, y estamos mucho más fuertes que en ese entonces, nosotros estamos mucho más fuertes, mucho más fortalecidos con una estructura sólida, de tal manera que en 2021 nos va a ir bien, ¿hasta dónde?, bueno, depende del trabajo y las circunstancias cuentan mucho”, expresó.

Héctor Melesio Cuén Ojeda añadió que, desde agosto del año pasado, el PAS ha buscado fortalecer su estructura estatal y municipal, y que se seguirá trabajando de forma intensa en ese objetivo.

Te puede interesar:

    ×