Sección

Sinaloa | Norte

Por definirse donde se instaurará Clínica de Atención y Rehabilitación de Ahome: Ipama

El Director General, Ramsés Cázarez Gámez, indicó que tienen 3 opciones, a decir, la ciudad de Los Mochis, el puerto de Topolobampo y el Ejido Olas Altas.

Víctor Acosta
19/06/19

Por definirse donde se instaurará Clínica de Atención y Rehabilitación de Ahome: Ipama

FOTO: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin. - El Director General del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome (IPAMA), informó que será antes que finalice el mes de junio, cuando se dará a conocer el punto en donde se establecerá la Clínica de Atención y Rehabilitación de Adicciones de Ahome y donde se consideran tres lugares, a decir, la ciudad de Los Mochis, el puerto de Topolobampo y el ejido Olas Altas.

Ramsés Cázarez Gámez, titular de la dependencia municipal, señaló que en el caso de Los Mochis y el ejido Olas Altas ya existe la infraestructura y sólo se tendría que adecuar, mientras que en el puerto de Topolobampo, se tendría que construir, pues el terreno se encuentra en ruinas.

“Tenemos buenos avances en lo que respecta a lo que es el modelo, el organigrama, lo que nos ha tenido paraditos son los espacios que todavía no nos hemos podido decidir bien, tenemos varios espacios y de los 3 que tenemos, vamos a escoger uno, yo creo que no sale el mes sin que nosotros escogemos. ¿Cuáles son los tres espacios que tienen? Tenemos uno aquí en Los Mochis, uno en Topolobampo y otro en la zona rural, hacia el lado de Olas Altas”, dijo.

En ese sentido, agregó que de acuerdo a la proyección que se tiene, esta Clínica daría una atención integral a poco más de 35 personas.


Te puede interesar:

    ×