Sección

Sinaloa | Norte

Habrá más descuentos en pago del predial, en Ahome

El próximo 17 de junio será el día especial con descuentos de hasta el 100 por ciento.

Víctor Acosta
11/06/19

Habrá más descuentos en pago del predial, en Ahome

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de apoyar a la economía familiar y contribuir a que la población se ponga al corriente con sus responsabilidades municipales, la Dirección de Ingresos de Ahome convocó a otro “Día Especial de Descuentos”, el cuál se llevaría a cabo el próximo lunes 17 de junio, informó Sergio Leyva Germán.

El titular de la mencionada dependencia municipal indicó que se ofrecerán descuentos del 100 por ciento en multas y recargos.

“Estamos buscando acercar un día más de los Días Especiales de Descuentos de multas y recargos, en este sentido, el próximo día especial es el día 17 de julio, próximo día lunes 17, con el 100% de descuentos en multas y recargos, seguimos trabajando a efecto de dar beneficios a la ciudadanía del municipio de Ahome, facilitarle el poder si cumplir con sus responsabilidades fiscales municipales”, dijo.

En ese sentido, Leyva Germán mencionó que hasta ahora, en los tres días especiales que se han implementado, se ha logrado recaudar alrededor de 15 millones de pesos.

Agregó que las cajas estarán abiertas desde las 07:00 y hasta que se vaya el último contribuyente, tanto en Tesorería Municipal, como en Tránsito y las colecturías de las sindicaturas del municipio.

Te puede interesar:

    ×