Sección

Espectáculos

Juan Gabriel está vivo, fingió su muerte por problemas de dinero: psíquico

Se cansó de discusiones en su hogar así como pleitos al grado que decidió irse, por ello decidió fingir su muerte, aseveró un psíquico de Perú.

Radio Fórmula
17/05/19

Juan Gabriel está vivo, fingió su muerte por problemas de dinero: psíquico

Ciudad de México.- Hay muchas especulaciones sobre la supuesta existencia de Juan Gabriel y un defensor de dicha teoría es Joaquín Muñoz, quien no ha podido comprobar nada, no obstante, un psíquico de Perú se ha unido a la teoría y asevera que el “Divo de Juárez” continúa con vida.

Óscar Miranda, a través de su lectura de cartas, ha afirmado que “Juanga” no está muerto, pues “aún lo percibe”.

“No lo percibo muerto. Él quiso liberarse del entorno por discusiones de familia, problemas de dinero. Yo lo siento vivo”, aseveró.

Además, aseveró que el “Divo de Juárez” se cansó de discusiones en su hogar así como pleitos al grado que decidió irse, por ello habría fingido su muerte, “farsa de la que parece haberse cansado pues “aparecerá ante el público pero no a corto plazo”.

De igual manera, el psíquico no sabe dónde se encuentra el cantautor, tampoco está en contacto con él, solo se deja llevar por su intuición.

“Él no sabe dónde está, tiene la intuición, sabe que está vivo. No se ha comunicado con él. Parte de la familia (de Juan Gabriel) sí lo sabe y hay una parte que no por eso no se les vio el sufrimiento”, aseveró Oscar Miranda.

Cabe mencionar que dichas declaraciones surge a días de que Muñoz revelara que la cantante de género regional, Aida Cuevas, tuvo un hijo del nacido en Parácuaro, Michoacán.

 
 




Te puede interesar:

    ×