Sección

Sinaloa | Centro

Se cancelará beca Benito Juárez a alumnos que hagan mal uso

El coordinador estatal de programas federales advirtió que cancelarán los apoyos a los alumnos que sean sorprendidos haciendo mal uso de esto.

Perla Sánchez
14/04/19

Se cancelará beca Benito Juárez a alumnos que hagan mal uso

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- Se le cancelará el apoyo de beca Benito Juárez a todo aquel alumno que sea sorprendido haciendo mal uso, advirtió Jaime Montes Salas.

Cuestionado sobre la polémica que se ha generado en redes sociales en donde se aprecia a jóvenes presumiendo en que se gastarían ese dinero, algunos aparecen afuera de un table dance y otra joven arriba de una motocicleta, al respecto el coordinador estatal de programas federales consideró que esas imágenes que se viralizaron son bromas.

"Yo creo mucho en los jóvenes, hay muy poca gente mexicana que es irresponsable, yo pienso que son bromas todo eso. (...) Si él hace mal uso en su salud lo ayudará, pero nosotros no podemos andar detrás de cada niño con un policía, claro que sí, porque él tiene que presentar estudio y asistencia si de ahí a las horas de trabajo o estudio ya no es asunto de nosotros", aclaró.

Finalmente, agregó que desde el 1 de abril comenzaron a fluir los pagos de este programa y a la fecha ya se ha entregado el 90 por ciento  de becas a los alumnos más marginados.

Te puede interesar:

    ×