Sección

Sinaloa | Centro

Clima mayormente nublado para Culiacán este miércoles, 6 de marzo

Pese al cielo lleno de nubes, se espera que sea un día caluroso en la capital sinaloense.

Israel Castro
06/03/24

Clima mayormente nublado para Culiacán este miércoles, 6 de marzo

El cielo permanecerá nublado durante todo el día. FOTO: Luz Noticias

Después de un inicio de semana lleno de días despejados en la capital sinaloense, finalmente se espera un día nublado casi en su totalidad para Culiacán este miércoles, 6 de marzo, de acuerdo a Meteored.

Según su pronóstico, el día amanecerá nublado desde las primeras horas de este miércoles en prácticamente toda la ciudad y se mantendrá así durante todo el día, con ciertas horas con más nubosidad que otras.

Más allá de que vaya a estar nublado un buen lapso de tiempo en la tarde, no hay ningún tipo de pronóstico de lluvia, por lo que tienes la libertad de practicar las actividades al aire libre que gustes.

Imagen Placeholder

Temperaturas

Se espera que el punto máximo de calor en Culiacán sea alrededor de la 1 y las 3 de la tarde, cuando la temperatura llegue a los 34°C, mientras que la temperatura más fresca llegará durante la mañana aproximadamente a las 7 horas, cuando la temperatura se acerque a los 14°C.

Esto dice Meteored

Hoy en Culiacán tendremos nubes y claros la mayor parte del día. Esta mañana las temperaturas estarán alrededor de los 24°C y por la tarde en torno a los 32°C. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 20°C. Vientos del Oeste a lo largo del día, con una velocidad media de 16 km/h.

Te puede interesar:

×