Sección

Sinaloa | Norte

Clima en Los Mochis este miércoles, 6 de marzo

Los residentes y visitantes de Los Mochis deben estar preparados para un día con condiciones climáticas variables.

Luz Noticias
06/03/24

Clima en Los Mochis este miércoles, 6 de marzo

FOTO: Clima en Los Mochis.

Los residentes de Los Mochis se preparan para un día con cambios en las condiciones climáticas este miércoles, 6 de marzo, según la última previsión del tiempo.

Se pronostica que los cielos en Los Mochis estarán mayormente nubosos durante todo el día. Las temperaturas variarán considerablemente, con mínimas de 11°C y máximas que alcanzarán hasta los 31°C. Se espera que la temperatura máxima se alcance alrededor de las 14:00 horas, por lo que se recomienda a los habitantes de la región tomar precauciones para protegerse del calor durante las horas más cálidas del día.

El viento será un factor a tener en cuenta, ya que se espera que sople de manera moderada desde el oeste. Durante la tarde, se prevén rachas de viento que podrían alcanzar hasta los 31 km/h, lo que podría afectar ligeramente la sensación térmica y la comodidad al aire libre.

Imagen Placeholder

Los residentes y visitantes de Los Mochis deben estar preparados para un día con condiciones climáticas variables, desde cielos nubosos hasta posibles ráfagas de viento. Se recomienda vestir adecuadamente y llevar consigo protección solar si planean estar al aire libre durante períodos prolongados.

Se aconseja también mantenerse actualizado sobre cualquier cambio en las condiciones climáticas mediante fuentes confiables, especialmente aquellos que planeen viajar o realizar actividades al aire libre durante el día.

El equipo meteorológico continuará monitoreando de cerca el desarrollo del clima en Los Mochis y proporcionará actualizaciones adicionales según sea necesario.

Te puede interesar:

×