Sección

Sinaloa | Sur

Cancelarán permisos a taxistas tras bloqueos en Mazatlán

El Gobernador del Estado recalcó que a quienes sean sorprendidos bloqueando avenidas se les podría cancelar los permisos.

Perla Sánchez
26/03/19

Cancelarán permisos a taxistas tras bloqueos en Mazatlán

Culiacán, Sin.- La autoridad ha sido muy tolerantes, pero no permitirá que los bloqueos que han emprendido transportistas por la avenida Rafael Buelna afecten a terceros, ya que el puerto de Mazatlán es un destino turístico, advirtió el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

En entrevista durante la primera emisión de Fórmula Noticias, con Víctor Torres, el mandatario sinaloense resaltó que, debido a esta situación, el área de Vialidad y Transportes de Gobierno del Estado tuvo que cancelar 17 permisos.

"No vamos a permitir el que se afecte a terceros y, sobre todo, en un destino en el caso concreto de Mazatlán, es un destino turístico… el Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Vialidad es quien otorga los permisos y, por eso, se tomó la decisión de iniciar un procedimiento administrativo para cancelar los permisos de quienes violentaron y bloquearon la vía pública”, enfatizó.

Finalmente, Ordaz Coppel consideró que, ante este tipo de conflictos, siempre es importante mantener el diálogo, pero en caso que no se llegue a acuerdos se tendrá que seguir ejerciendo la autoridad, ya que lo que se busca es que no se afecte a la ciudadanía.


Te puede interesar:

    ×