Sección

Sinaloa | Sur

Listo operativo de Tránsito municipal en Mazatlán

Se activa el 12 de diciembre en la ciudad con el apoyo de 108 agentes

Listo operativo de Tránsito municipal en Mazatlán

Mazatlán, Sin. – Con 108 agentes del departamento de Tránsito Municipal se encargarán de mantener el orden vial en las principales calles y avenidas de Mazatlán el próximo miércoles durante los festejos del Día de la Virgen, informó Eduardo Enciso Guzmán.

El Comandante de Tránsito Municipal dijo que 25 elementos serán asignados a las zonas de mayor concurrencia como es el primer cuadro de la ciudad ya que cientos de familias acuden a la iglesia de la Inmaculada Concepción y en la colonia Benito Juárez, con motivo de la festividad.

Comentó que mantendrán activo el programa alcoholímetro en toda la ciudad para que los automovilistas no cometan excesos y mucho menos que vayan a mezclar el volante con el alcohol.

"A partir del día 12 de diciembre se implementa operativo de Tránsito en la ciudad para que prevalezca el orden durante el festejo del Día de la Virgen” comentó.

Enciso Guzmán indicó que el operativo de Tránsito municipal se refuerza a partir del próximo miércoles que es el Día de la Virgen de Guadalupe y se concluye hasta el 15 de noviembre, por tal motivo se suspenden descansos y periodos vacacionales para los elementos durante este periodo.




Te puede interesar:

    ×