Sección

Política

Imelda Castro, al margen del caso de la síndica y alcalde de Ahome

La Senadora de la República convocó a los dos implicados a solucionar sus diferencias y trabajar para sacar adelante el municipio.

Adriana Ochoa
08/12/18

Imelda Castro, al margen del caso de la síndica y alcalde de Ahome

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- El caso de la denuncia interpuesta por la Síndica Procuradora y el alcalde de Ahome es una situación que tendrá que solucionarse entre ellos, sin perjudicar el avance en todos los sentidos del municipio, señaló Imelda Castro Castro.

La Senadora de la República explicó que será muy respetuosa del tema y se mantendrá al margen, pero llamó a los dos funcionarios a poner por encima de sus diferencias e intereses a favor de la que la gente espera.

“Yo como parte de esta representación política que tiene Sinaloa en la cámara legislativa federal, convocaría a nuestro Presidente y a la Síndica Procuradora a que pongan por encima de las diferencias el gran interés común que tiene la ciudadanía en que haya cambios, yo creo que lo primordial es eso, a eso tenemos que meternos todos, todos los intereses, todas las diferencias tienen que ponerse a un lado y trabajar por la ciudadanía, porque la ciudadanía ahorita tolere que haya una situación caótica, que haya conflictos, pero en la medida que transcurran los meses tienen que haber resultados”, aseveró.

En ese sentido, indicó que bajo ninguna circunstancia permitirán que los actores políticos de los distintos niveles de gobierno, cometan acciones que perjudiquen a la ciudadanía y al buen funcionamiento de los ayuntamientos y estados.


Te puede interesar:

    ×