Sección

Agro

Sinaloa pierde con cancelación de Expo Agro: AARFS

Consideran productores que la Expo Agro era un escaparate para molestarle al mundo el lado positivo de Sinaloa.

Sinaloa pierde con cancelación de Expo Agro: AARFS

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- La cancelación de la Expo Agro 2019 representa una perdida importante para los productores de Sinaloa que aprovechan este evento para hacer tratos comerciales y de innovación, además de una importante derrama económica para el estado de Sinaloa, considero el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur. 

Vinicio Montiel Ibarra, lamentó que la proyección de una imagen positiva del estado de Sinaloa se pierda, donde se había logrado que se reconociera al estado como uno de los mayores productores de granos; sin embargo, reconoció que  es un esfuerzo muy grande que cuesta mucho dinero de la CAADES que no fue aprovechado por los productores, el gobierno y los prestadores de servicios. 

“La proyección del estado de Sinaloa, era la imagen positiva del estado de Sinaloa, la imagen de producción, de innovación, de los emprendedores de Sinaloa".

-¿Qué imagen queda ahorita para mostrar al resto del mundo?

"El acuerdo fue que este año no se va a realizar, la verdad es que aquí el interés lo debemos de demostrar todos los que estamos involucrados, si queremos tener una expo estatal debe haber un interés, manifestarse y no verlo como un esfuerzo que se tiene que dar por si solo. Es un esfuerzo muy grande y cuesta dinero”, puntualizó.



Te puede interesar:

    ×