Sección

Agro

Expo Agro llegará renovada el próximo año: Quirino Ordaz

El Gobernador de Sinaloa manifestó que se cambiaría el diseño, el mercado y segmento, con el fin de mostrar un concepto más innovador.

Perla Sánchez
05/11/18

Expo Agro llegará renovada el próximo año: Quirino Ordaz

FOTO: Gobierno de Sinaloa.

Culiacán, Sin.- Ante el poco interés de empresas nacionales e internacionales en formar parte de la Expo Agro, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, anunció que para el 2019 se buscará dar un enfoque renovado al evento.

Detalló que con esto se pretende reactivar y dar un enfoque distinto en donde se incluyan temas de ganadería y pesca; es decir, relanzar este evento a nivel nacional e internacional.

"Yo creo que el evento como tal ya dejó de dar de sí, venía en decadencia, venían menos y cada vez con menos interés de empresas nacionales e internacionales. Lo que queremos es reactivarla, pero en un enfoque donde podamos incluir temas de ganadería y pesca, que es lo que Sinaloa tiene y relanzar un gran evento nacional e internacional acorde a los nuevos tiempos, a las nuevas exigencias y, sobre todo, lo que demandan los mercados", apuntó.

Ordaz Coppel señaló que serán los agricultores quienes definan cual será la nueva sede del evento, y se prevé que ya no sea el 14 de febrero cuando se lleve a cabo la Expo Agro, como ocurrió este año.

Añadió que se cambiaría el diseño, el mercado, el segmento, con el fin de mostrar un concepto más innovador.

Te puede interesar:

    ×