Sección

Deportes

Charros se lleva la serie de la casa de los Cañeros

Empatado el encuentro a dos carreras por bando, trenzados en gran duelo de pitcheo, se apareció el “Manny” en la parte alta de la sexta ya con dos outs, para enganchar un pitcheo del derrotado Chris Huffman (0-2) y depositar la bola detrás de la barda del prado derecho.

Comunicado LMP
22/10/18

Charros se lleva la serie de la casa de los Cañeros

Los Mochis, Sin.- Apareció el capitán y cumplió su tarea, justo a la hora cero. Cuadrangular de José Manuel Rodríguez en la sexta entrada vino a ser el batazo que resolvió este domingo el triunfo de los Charros de Jalisco por 4-2 sobre los Cañeros de Los Mochis, y así los tapatíos se quedaron con la serie de este fin de semana.

Empatado el encuentro a dos carreras por bando, trenzados en gran duelo de pitcheo, se apareció el “Manny” en la parte alta de la sexta ya con dos outs, para  enganchar un pitcheo del derrotado Chris Huffman (0-2) y depositar la bola detrás de la barda del prado derecho.

Resolución para un duelo que inició con los Charros anotando en dos ocasiones en la primera entrada, una con elevado de sacrificio del “Manny” y otra gracias a sencillo productor de Dariel Álvarez.

Los Cañeros empataron en la tercera luego de ligar doblete de Genaro Andrade y jonrón de Jonathan Jones, esto ante el a la postre ganador Octavio Acosta (1-0).

El remache llegó en la parte alta de la novena ante Yoanys Quiala “de caballito”, luego de que Alberto Carreón recibiera base por bolas con las bases llenas, anotando el corredor emergente Carlos Figueroa.

Acosta lanzó seis entradas de par de anotaciones, tres hits, no dio base y ponchó a cuatro.

Por su parte, Huffman también cumplió labor de seis rollos de cuatro hits, tres carreras, sin otorgar base y ponchando a cuatro.

Labores similares que diferenció el jonrón de Rodríguez.

JAL: Octavio Acosta, Linder Castro (7), Jeff Ibarra (7), Luis De la O (7),  Jared Lankind (7),  Joe Colón (8), Grant Sides (9) con José Santiago Chávez; MOC; Chris Huffman, Andrés Avila (7), Daniel Duarte (8), Yoanis Quiala (9), Santiago Gutiérrez (9) con Genaro Andrade.

PG: Octavio Acosta (1-0)

PD: Chris Huffman (0-2)

SV: Grant Sides (3)

JONRONES

JAL: José M. Rodríguez (2)

MOC: Jonathan Jones (1)



Te puede interesar:

    ×