Sección

Sinaloa | Centro

Protestan ciudadanos y Sabuesas Guerreras en Palacio de Gobierno

Uno de los grupos pide auditoría al Ayuntamiento de Culiacán; el otro, que se les apoye.

Perla Sánchez
17/09/18

Protestan ciudadanos y Sabuesas Guerreras en Palacio de Gobierno

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- Durante el arribo del Presidente Electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, al Palacio de Gobierno, un grupo de integrantes del Consejo de Unidad Ciudadana Sinaloa (CUCS) y madres de familia que buscan a personas víctimas de desaparición forzada se manifestaron.

Con grandes lonas, los integrantes de CUCS exigen a la Auditoría Superior del Estado que se investigue y se audite las cuentas del Ayuntamiento.

Mientras que en el caso de las madres que forman parte del colectivo Sabuesas Guerreras, la líder, María Isabel Cruz Bernal, pidió al gobernador que se les apoye y que no sea sólo una simulación.

"Pues que nos apoye el gobernador, queremos las mesas bien instaladas, no queremos simulación en las búsquedas y mucho menos en todo el proceso que se hace, que nosotras las madres tenemos que escarbar para encontrar a nuestros hijos", resaltó.

Cruz Bernal expresó que mañana se van a sentar a platicar en mesas de trabajo y esperan que el mandatario estatal cumpla lo prometido.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×