Sección

Tecnología

Nuevos productos y precios de Apple: Watch, iPhone y más

Aún se desconocen regulaciones sobre su operación en países Latinoamericanos

Radio Fórmula
12/09/18

Nuevos productos y precios de Apple: Watch, iPhone y más

Ciudad de México.- Este miércoles 12 de septiembre durante el Apple Event encabezado por el director general de la empresa Apple, Tim Cook, fueron presentados los nuevos productos de la compañía fundada por el desaparecido especialista en informática Steve Jobs.

Se trata del Apple Watch S4 y el nuevo IPhone XS Max, con nuevas características, dimensiones y capacidad que estarán disponibles en color oro, plateado, blanco, y gris espacial. 

En el caso del nuevo reloj inteligente Apple Watch S4, Cook aseguró que el dispositivo podría salvar vidas debido a sus componentes entre los que destacan un detector de caídas que incluye llamadas de emergencia, y su electrocardiograma renovado. 

Imagen Placeholder

Durante el evento realizado en las instalaciones de las oficinas centrales Apple Park, además se dijo que el Apple Watch que pertenece a la cuarta generación del presentado por primera vez en 2014, estará disponible en tamaños de 40 y 44 milimetros, y contará con una pantalla 30% más grande que su antecesor; un display que ocupa toda la carátula y un certificado para el electrocardiograma operable para países de Europa y Latinoamérica.

Lo sorprendente del nuevo IPhone es sin duda su capacidad, pues de acuerdo a Cook será de hasta 512gb, es decir más de medio Terabyte que le permite realizar hasta 3 trillones de operaciones por segundo. 

El precio del iPhone Xs Max será de aproximadamente 22 mil pesos.


Te puede interesar:

    ×