Sección

Política

Realidad supera propuestas populistas de Morena: PAS

El coordinador de la bancada del PAS en el Congreso dijo que el revés que dieron los Diputados federales de siempre no bajarse los sueldos, habla mal de ellos.

Realidad supera propuestas populistas de Morena: PAS

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- La realidad está superando las propuestas populistas que hizo Morena en las campañas y así como sus miembros consiguieron el encanto de la ciudadanía, en los próximos meses llegará el desencanto, ya que Andrés Manuel López Obrador ni si quiera ha tomado posesión como presidente de la República y muchos de los compromisos ya se están “echando abajo”, señaló el coordinador de la bancada del Partido Sinaloense en el Congreso Local, Gene René Bojórquez Ruíz.

Sobre el “revés” que dieron los diputados federales a reducir los sueldos, mencionó que habla muy mal de los legisladores y que seguramente se dieron cuenta que no les convenía ganar menos que sus antecesores.

“Yo creo que estas personas no habían tenido en cuenta, o no habían visto qué tipo de salarios iban a tener y al momento de verlo ya es muy difícil darle marcha atrás a algo que ya cae en tu cuenta de banco, fue un aprovechamiento que tuvieron ellos, el desconocimiento de la gente, el actuar de una manera populista siempre es muy fácil, pero ya el ejercer los recursos y el ejercer un cargo es donde se vienen todas las dificultades”, dijo.

A la vez, Bojórquez Ruíz argumentó que es preocupante el pleito que tienen las corrientes al interior de Morena, así como con quienes fueron sus aliados en las elecciones, y que esos desencuentros podrían afectar la estabilidad del gobierno en un futuro, afectaciones que finalmente llegarían al ciudadano común.

Te puede interesar:

    ×